Jornada de Fertilizantes Liquidos con Agrar. 

05/03/2016
Jornada de Fertilizantes Liquidos con Agrar.
El Jueves 25 de Febrero a las 19:00 H. en el HOTEL LLEIDA, tuvo lugar una charla formativa-informativa y con carácter comercial de fertilizantes líquidos. A la reunión acudieron cerca de 100 personas, clientes e integrados que por histórico han ido trabajando con nosotros estos últimos años.

La idea es vender el producto ya ha aplicado, ya que AGRICOLA MAZANA SLU ha comprado una maquina de aplicación arrastrada, especial para aplicar fertilizantes líquidos tanto neutro como ácidos; la idea es de vender el producto + servicio de aplicación, trabajar de forma integrada. A parte de la adquisición de la maquina, se ha incorporado un sistema de GPS al tractor para que la aplicación sea lo mas homogénea y eficaz posible; este sistema permite evitar solapamientos en el momento de la aplicación, controlar la cantidad de producto aplicado en cada momento.

Por otro lado, está la opción de vender el producto solamente y el cliente lo podría aplicar con sus maquinas, siempre que sean las oportunas. El ponente de la reunión fue Joaquin Miguel Monzón, Ingeniero Técnico Agricola, especialista de la empresa AGRAR FERLITILIZANTES; esta empresa lleva mas de 30 años especializándose en la fabricación de todo tipo de fertilizantes líquidos, y todos ellos de primera calidad, utilizando procesos y materias primas de primer orden. Con esta línea de trabajo, la idea es aumentar el numero de productos y servicios en el ámbito agrícola del GRUPO MAZANA.

La persona encargada de este nuevo proyecto a nivel comercial y logístico será Nacho Ballarin. La persona que se encargara de la aplicación de los fertilizantes líquidos será Alberto Mora.

Al finalizar la reunión tuvo lugar un vino Aragonés.


Ver más noticias