Nuestras empresas

El organigrama societario del GRUPO MAZANA se estructura entorno a una sociedad principal que canaliza todas inversiones del grupo y una sociedad por cada línea de negocio.

Las principales sociedades del grupo son:

Mazana Grupo Empresarial

Sociedad que centraliza la dirección y los servicios generales del grupo.

Aglutina todas las participaciones financieras e inversiones patrimoniales.

Presta servicios a terceros en áreas consultoría estratégica, organización e implantación de nuevas tecnologías para la mejora de la gestión.



Mazana Piensos Compuestos

Sociedad principal del grupo, fundada en 1995. Su actividad se centra en la integración ganadera de ganado porcino. A su vez desarrolla actividades complementarias como:

  • Fabricación y comercialización de piensos compuestos.
  • Comercialización de productos ganaderos
  • Comercialización de productos agrícolas.
  • Comercialización de cereales.
  • Estación de Servicios 24 horas.
 

Transisabena

Sociedad de transporte y logística fundada en el año 2000 creada con el fin de cubrir las complejas necesidades logísticas de Mazana Piensos Compuestos. Dispone de una amplia y moderna flota de vehículos.






Agropecuaria del Isabena

Sociedad que gestiona granjas porcinas propiedad del grupo de genética y madres reproductoras. Dichas explotaciones están ubicadas en la provincia de Huesca y Teruel.






Iniciativas Ganaderas de la Ribagorza

Sociedad que gestiona granjas porcinas propiedad del grupo de engordes y destetes, así como granjas de terneros. Dichas explotaciones están ubicadas en la provincia de Huesca.






Mazana Agricola

Sociedad creada en 2013 que aglutina las actividades que se venían ejerciendo en torno a la agricultura desde diversos formatos empresariales. La principal actividad es la explotación de fincas agrícolas, trabajos agrícolas terceros, consultoria y asesoría en temas agrícolas.