Líneas de actividad

 Agrícola

Agrícola

La actividad agrícola va ligada al origen empresarial de la familia Mazana, como la de muchos de los vecinos de Capella. Además existe una estrecha vinculación con el mundo agrícola, por la interacción comercial con los agricultores y ganaderos de la zona al comprar sus producciones de cereal para abastecer la fábrica de piensos.
Ver Más >
 Fabricación de piensos

Fabricación de piensos

La fabricación de piensos es desde los orígenes del grupo una actividad estratégica ya que es un elemento clave en el proceso de la crianza de cerdos, por el importante peso que tiene su coste el producto final así como la influencia en la calidad del producto final, clave para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para el grupo Mazana un buen pienso es la clave del éxito, como dice el dicho “uno es lo que come…”
Ver Más >
 Logística

Logística

Nuestra actividad principal, el porcino, tiene unas necesidades logísticas importantes que influyen de forma directa en la calidad y fiabilidad de nuestro proceso de productivo y en la calidad de entrega a nuestros clientes.
Ver Más >
 Producción porcina

Producción porcina

El eje principal de las actividades del grupo gira en torno al cerdo. Abarcando toda la actividad que va desde la selección y mejora genética, abuelas y bisabuelas, a la venta de animales vivos a clientes como mataderos, salas de despiece…
Ver Más >
 Comercial

Comercial

La actividad comercial dentro de Grupo Mazana más que como una línea de negocio inicialmente se concibió como un servicio a nuestros clientes y colaboradores: agricultores y ganaderos de la zona.
Ver Más >