Certificados y reconocimientos


CALIDAD PORCINA CERTIFICADA

La calidad de nuestros procesos está reconocida y certificada con las mayores distinciones y homologaciones del sector.





Certificado CALITAX

Certificados ISO

Bienestar Animal


PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Los premios por excelencia del sector son los PORC D’OR, que organiza el IRTA, Instituto de investigación de la Generalitat de Catalunya, adscrito al Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural. A su vez gestiona el BDporc, banco de datos de referencia del sector porcino.

Dichos premios reconocen el trabajo realizado en las explotaciones de reproductoras, que suministran información al banco de datos por categorías de tamaño de explotación y diferentes ratios productivos.

Se entregan tres premios, oro, plata y bronce, en diferentes apartados por tamaño de explotaciones y ratios productivos, Y además existente dos  premios especiales  a la granja del año y el premio especial del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, MAPA.
Mazana es un habitual de estos premios en los últimos diez años, destacando los premios los premios especiales obtenidos recientemente:


 

EDICION 2017, SEGOVIA.

Agropecuaria del Isabena "LA PUEBLA", Premio especial del ministerio  MAPAMA a la "Sanidad, bienestar animal y medio ambiente".

EDICION 2018, LERIDA.

Agropecuaria del Isabena " PECULO", Porc D'or con Diamante "Mejor explotación del año".

EDICION 2019, HUESCA

Agropecuaria del Isabena " LAGUARRES", Porc D'or con Diamante "Mejor explotación del año".

 

Galería fotográfica

2017- Premio del Ministerio a la granja  La Puebla
2018- Porc D'or Diamante granja Peculo.
2019 Porc D'or Diamante granja Laguarres