Noticias de la empresa

El “Proyecto Alins” en marcha.

El “Proyecto Alins” en marcha.
15/02/2021
A principios de febrero del presente año comenzaron los trabajos de desbrozado, retirada de la cubierta vegetal y posterior explanación de los terrenos que, en un futuro no muy lejano, están llamados a albergar el mayor y más moderno de los cuatro núcleos con los que el Grupo Mazana espera seguir innovando en las disciplinas de la selección y multiplicación genéticas.

La gran apuesta del Grupo Mazana para 2021

La gran apuesta del Grupo Mazana para 2021
21/12/2020
Mazana Piensos Compuestos, S.L.U., se compromete una vez más con la lucha contra la despoblación y ejecutará una inversión de 14 millones de Euros en su nueva fábrica de piensos compuestos sita en el municipio monegrino de Torres de Barbués, con la que pretende duplicar su actual plantilla de 15 trabajadores.

Nominaciones premios Porc 'Or 2020

Nominaciones premios Porc 'Or 2020
24/11/2020
El covid-19 no interrumpe la celebración de los premios Porc d’Or 2020. La gala de entrega de los premios se emitirá en directo con un nuevo formato virtual.

Mazana invertira 14 Mll€ en Torres de Barbues

Mazana invertira 14 Mll€ en  Torres de Barbues
10/11/2020
Publicación del Heraldo de Aragón 06/11/2020. Nuevos proyectos para 2021 en la fabrica de Torres de Barbues. Nueva fabrica de piensos anexa a la actual, secadero de cereales, lavadero de camiones y gasolinera.

Mazana apuesta por el bienestar animal.

Mazana apuesta por el bienestar animal.
02/11/2020
La obtención de la certificación en Bienestar Animal Certificado -IAWS se convertirá en breve, en un requisito indispensable para poder vender nuestros cerdos en los mercados. Eso implica que "TODA" nuestra cadena de valor, granjas de genética, madres reproductoras, destetes y cebaderos tienen que certificarse. Necesitamos un compromiso por parte de todos nosotros para obtener esta certificación que será un salvoconducto hacia nuestro viabilidad y futuro.

Mazana certificada su sistema de calidad.

Mazana certificada su sistema de calidad.
05/10/2020
Mazana ha certificado su sistema de calidad de sus tres fabricas de piensos ubicadas en Capella, Binefar y Torres de Barbues en las normas de calidad ISO-9001 y calidad alimentaria ISO-22000.

Encuentros en el Foro con Manuel Mazana.

Encuentros en el Foro con Manuel Mazana.
26/09/2020
Manuel Mazana Puyal, Director General de Grupo Mazana participa en en ciclo "Encuentros en el Foro" serie de entrevistas realizadas desde el confinamiento organizadas por el Foro B21. En esta entrevista se reflexiona sobre el momento actual que nos toca vivir desde la perspectiva del mundo de la empresa. Se hace un diagnostico de la provincia de Huesca y del eje del Cinca en particular y se aborda el fenómeno de la despoblación y como no, como nos influye el COVID-19.

Inversiones en la Fábrica de Torres de Barbues.

Inversiones en la Fábrica de Torres de Barbues.
18/09/2020
Durante los meses de septiembre y octubre se están acometiendo importantes inversiones en nuestra fabrica de piensos de Torres de Barbues que nos permitirán mejorar nuestra capacidad productiva en más de un 60%.