La actividad comercial dentro de Grupo Mazana más que como una línea de negocio inicialmente se concibió como un servicio a nuestros clientes y colaboradores: agricultores y ganaderos de la zona.

El crecimiento de nuestros volúmenes de autoconsumo, las infraestructuras logísticas y de almacenaje que nuestro grupo posee hace que seamos muy competitivos.
A su vez ponemos a disposición de nuestros clientes el asesoramiento de nuestros departamentos técnicos: agrícola, veterinario.
 
Las principales líneas de comercialización son:

VENTA DE CEREALES

El importante volumen de compras de materias primas para autoconsumo y la existencia de una empresa de transportes en el grupo, hace que las actividades de venta de cereales permitan mejorar nuestra capacidad de compra, optimizando nuestra logística y reportando todo esto un beneficio para nuestros clientes.

PRODUCTOS AGRÍCOLAS

Mazana, como comprador de cereales a agricultores de la provincia, comercializa productos agrícolas. Básicamente:

PRODUCTOS GANADEROS

Dada la importancia del consumo de medicamentos y material ganadero para autoconsumo, se comercializa como servicio a ganaderos de la zona la siguiente gama de productos:

ESTACIÓN DE SERVICIO

Ubicada en nuestra sede central en Capella, inicialmente daba servicio a nuestra flota de vehículos. Se abrió al público con el fin de dar un servicio en la zona. Nuestro nivel de consumo y nuestra filosofía de dar servicio hace que nuestros precios sean altamente competitivos.
Ventajas:

Galería fotográfica