Inicio de actividad en la fábrica de Binefar. 

10/10/2015
Inicio de actividad en la fábrica de Binefar.  
Con un importante retraso sobre la planificación inicial la primera partida de pienso fabricada en Binefar es una realidad. El día 8 se cargo el primer camión y el viernes 9 dos más. Aunque la fábrica esta operativa decir que durante un mes continuará en pruebas ya que todavía quedan muchos flecos por cerrar. Esperamos que la producción que saque la fabrica sirva para paliar la necesidad de pienso que tiene Mazana. Actualmente para cubrir nuestras necesidades nos vemos obligados a sacar producción en otras fábricas.

Recordar que el proyecto se inicia con la propuesta de adjudicación judicial al Grupo Mazana de los administradores concursales de AGROSA en febrero de 2014, las obras fase I de secadero, automatización de silos exteriores y túnel de comunicación con fábrica se ejecutan de junio a noviembre de 2014; en diciembre de 2014 empiezan las obras fase II de remodelación de la fabrica de piensos y en abril de 2015 se firma la compra notarialmente.

Decir que la complejidad de la obra, los meses vacacionales del verano y la ampliación de la inversión sobre el proyecto inicial hacen que se acumule un retraso de más de dos meses sobre las fechas iniciales previstas.

Solo desear que a finales de año podamos hablar de que la fábrica esta en plena producción.





Ver más noticias