El puerto de Tarragona se digitaliza. 

18/09/2020
El puerto de Tarragona se digitaliza.

El 6 de octubre arranca el proyecto SEA, Sistema de Entrega de Agroalimentarios, a través del cual de forma telemática se va a poder planificar de forma eficiente de carga de camiones de cereal en el Puerto de Tarragona.

A través de este sistema la empresa de transportes va a tener de información del lugar exacto de carga en el puerto y va a poder seleccionar la hora de carga que desea dentro del rango de las disponibles. Esto implicará, sin duda, mejora de los tiempos de estancia en el puerto por parte de los transportistas. A su vez según las solicitudes de los compradores para retirar mercancía los operadores del puerto podrán asignar más recursos para atender la demanda de forma eficiente.

En resumen nuestros conductores acudirán al puerto con hora reservada de carga y lugar exacto de carga, esperemos que el nuevo sistema permita mejorar los tiempos de nuestros camiones, ya que es muy habitual las esperas interminables.  

Grupo Mazana ha realizado una importante inversión para integrar sus sistemas informáticos con los del puerto con el puerto de Tarragona. Eso implicará un cambio de móvil para nuestros transportistas de TRANSISABENA , que tendrán acceso a la APP del Puerto de Tarragona  y la APP de Mazana, nuevas funcionalidades que permitirán mejorar la calidad y fiabilidad de nuestro trabajo.

En este cuadro se resumen las funcionalidades del SEA en 5 pasos.

 


 


Ver más noticias