Mazana certificada su sistema de calidad. 

05/10/2020
Mazana certificada su sistema de calidad.
Después de más de un año de trabajo con algo de retraso sobre nuestro calendario inicial, debido al COVID-19, por fin  hemos conseguido la certificación de nuestras tres fabricas de piensos, ubicadas en Capella, Binefar y Torres de Barbues. Esta certificación ha validado el sistema de calidad de Mazana en la fabricación de piensos ISO-9001 y de su sistema de calidad alimentaria ISO-22000. Las auditorias de verificación se realizaron en los meses de junio y julio. 

Desde aquí felicitamos a todo el personal de Mazana que ha estado involucrado en este proyecto: Personal de fabricas, estructura de back office: veterinaria, compras, logística, recursos humanos, administración,  staff de calidad y como no al departamento de calidad capitaneado por Marc Belles que ha liderado este proyecto.

Os animamos a todos a seguir trabajando en la mejora continua de nuestros procesos y a nuestros clientes e integrados invitarles a que nos ayuden a mejorar con sus quejas y sugerencias. 

En breve os informaremos de las siguientes certificaciones en las que vamos a trabajar para obtener certificaciones, dentro del área  ganadera.
 

 



Ver más noticias