Noticias de la empresa

Internal error. Alert sent to webmaster.Internal error. Alert sent to webmaster.Internal error. Alert sent to webmaster.Internal error. Alert sent to webmaster.Internal error. Alert sent to webmaster.Internal error. Alert sent to webmaster.

Feliz Navidad y Prospero año 2022

21/12/2021
Esto se acaba por momentos, 2021 pronto será historia y ya no da para más. Es momento de hacer un balance rápido, aprender de lo malo y quedarnos con lo bueno... Y como no, salir disparado en busca del 2.022.

Nueva gasolinera Mazana en Torres de Barbues

Nueva gasolinera Mazana en Torres de Barbues
06/11/2021
Mazana abrirá una nueva gasolinera en su fabrica de Torres de Barbues, junto a Grañen. Esperamos que en la segunda quincena del mes de noviembre este operativa.

Ponemos guapa nuestra web.

Ponemos guapa nuestra web.
29/09/2021
El tiempo pasa para todos y no es menos para nuestra web. Hemos procedido a actualizar nuestros contenidos y nuestra política de comunicación retirando nuestro lema que tanto gusto "Nuestro cerdo en boca de todos".

Mazana consigue el sello de Bienestar Animal IAWS

Mazana consigue el sello de Bienestar Animal IAWS
15/07/2021
Se trata de una certificación impulsada por INTERPORC para avalar las buenas prácticas llevadas a cabo en materia de bienestar animal, sanidad, bioseguridad, manejo de los animales y trazabilidad en todos los eslabones de la cadena de valor del porcino de capa blanca de España.

Los Tormillos a pleno rendimiento.

Los Tormillos  a pleno rendimiento.
09/07/2021
El proyecto "El Tormillo"· a finales del año 2007. El proyecto se ha ejecutado escalonadamente y en el año 2019 entro en producción las ultimas explotaciones. Hoy el proyecto es una realidad.

Más de 55.000 accesos a la intranet en 2020

30/03/2021
Nuestra plataforma con la incorporación de nuevos servicios de pedidos de pienso, medicamentos y reclamaciones alcanza los 55.000 accesos en el año 2.020.

El “Proyecto Alins” en marcha.

15/02/2021
A principios de febrero del presente año comenzaron los trabajos de desbrozado, retirada de la cubierta vegetal y posterior explanación de los terrenos que, en un futuro no muy lejano, están llamados a albergar el mayor y más moderno de los cuatro núcleos con los que el Grupo Mazana espera seguir innovando en las disciplinas de la selección y multiplicación genéticas.

La gran apuesta del Grupo Mazana para 2021

La gran apuesta del Grupo Mazana para 2021
21/12/2020
Mazana Piensos Compuestos, S.L.U., se compromete una vez más con la lucha contra la despoblación y ejecutará una inversión de 14 millones de Euros en su nueva fábrica de piensos compuestos sita en el municipio monegrino de Torres de Barbués, con la que pretende duplicar su actual plantilla de 15 trabajadores.
Internal error. Alert sent to webmaster.Internal error. Alert sent to webmaster.Internal error. Alert sent to webmaster.Internal error. Alert sent to webmaster.Internal error. Alert sent to webmaster.Internal error. Alert sent to webmaster.Internal error. Alert sent to webmaster.Internal error. Alert sent to webmaster.Internal error. Alert sent to webmaster.Internal error. Alert sent to webmaster.