Grupo Mazana celebra la Navidad.  

23/12/2016
Grupo Mazana celebra la Navidad.  
Este año hubo cambios en la forma de festejar la Navidad en el Grupo Mazana derivados por temas organizativos y operativos. En primer lugar se cambio de formato de cena a comida con el fin de facilitar la participación de conductores, cargadores y visitadores que trabajan el domingo. A su vez se cambio de ubicación básicamente por problemas de espacio, somos ya más de 300 personas y La Ribagorza no tiene infraestructuras.

Cerca de 325 personas se daban cita en la Hospedería El Tozal para celebrar la Navidad donde pudimos disfrutar de unas amplias instalaciones y un excelente menú acompañado por un eficiente servicio del Grupo Hostelero Mas Farre de Monzón. Nuestros compañeros de Cretas en Teruel, como es habitual por la distancia, no asistieron al evento, ellos harán su celebración en otra fecha.

Manuel Mazana Puyal, Director General, en un breve discurso, dio las gracias por el trabajo realizado por todos ya que ha sido un año muy intenso en el Grupo sobre todos en las áreas de Producción Ganadera y Logística. Destaco la finalización de la tercera fase de las inversiones en la fábrica de Binefar y dio las gracias a todos los que participarón en su inauguración. A su vez recordó la puesta en marcha de la explotación de madres reproductoras de Laguarres, el Porc D' Or de Oro para la explotación de La Puebla y la adquisición de activos de la empresa Hnos Seral Rapún de Huesca, dando la bienvenida a los nuevos compañeros de la fabrica de Torres de Barbues.

A su vez se hicieron entrega de premios y reconocimientos:

- ENTREGA GANADORES II JORNADA DE PADEL.
- REGALO NUEVOS PADRES 2016.
- PREMIO MEJOR IDEA DEL BUZÓN DE SUGERENCIAS:

Entre todos los asistentes se sorteo tres cheques regalo del El Corte Ingles.

Al finalizar la comida como es tradicional hubo baile hasta cerca de las 22:30 horas.


Ver más noticias