Mazana se viste de verde por una buena causa 

22/05/2014
Mazana se viste de verde por una buena causa  Casi 900 personas se inscribían en la primera edición de la Marcha Carrera Solidaria Graus/Ribagorza que se celebraba, el pasado 11 de mayo, en la capital ribagorzana. Personas de todas las edades se enfundaban la camiseta verde en una marcha/carrera de 3kms por la esperanza a favor de la AECC. La cantidad recaudada a través de las inscripciones ascendía a 6.824 euros. Era el atleta montisonense Eliseo Martín el encargado de dar la salida oficial a la cita.

Desde la organización la palabra más repetida era satisfacción por el éxito de la convocatoria que desbordaba la previsión inicial de 600 participantes. La cita no sólo reunía a vecinos de la Ribagorza sino también a los de localidades próximas como Barbastro o Monzón.

Tanto desde la Comarca de la Ribagorza como desde el Ayuntamiento de Graus destacaban la solidaridad de los ribagorzanos con todos aquellos que, de una u otra manera, han sufrido o sufren la enfermedad del cáncer a la que, por un dia, se le ganaba la batalla.

La mañana arrancaba a ritmo de zumba, para calentar antes de comenzar el recorrido de los 3 kms, cuya salida daba el atleta olímpico Eliseo Martín. Era una marea humana la que recorría los 3 kms de la marcha/carrera solidaria con principio y fin en la plaza Mayor de Graus donde a los participantes les esperaba un aperitivo.

Entre la marea verde pudimos ver a algunos compañeros del grupo Mazana que participarón de forma activa con la mejor de sus sonrisas.




Ver más noticias

Galería fotográfica